viernes, 9 de mayo de 2014

Agitación antifascista en el barrio de La Peseta (PAU de Carabanchel)

En anteriores entradas se publicó una serie de imágenes con la agitación que realizamos por el barrio de Carabanchel, La Peseta, pues bien, estas pintadas, semanas después fueron atacadas por el fascismo. La juventud comunista no le va a dejar ningún espacio a ningún grupúsculo fascista en Carabanchel, eso lo pueden tener muy claro.



Los fascistas hicieron pintadas que pedían la libertad del terrorista Josué Estebanez, (asesino de Carlos Palomino), también intentaron dibujar esvasticas y cruces célticas, por último tacharon pintadas que llamaban a la clase obrera a luchar por el socialismo, por la salida de la Unión Europea, el Euro y la OTAN y que llamaban a la juventud de extracción obrera y popular del barrio de Carabanchel a organizarse con la juventud comunista y luchar por el socialismo-comunismo. Los fascistas se retrataron, una vez más, demostrando que intereses de clase sirven.






Ante estos hechos nos vimos obligados a tener que actuar y retocar todas las pintadas, aprovechamos esta entrada para advertir que los colectivos de jóvenes comunistas(CJC) no vamos a tolerar la más mínima apología del fascismo en nuestro barrio y que seguiremos actuando en consecuencia, organizando a la clase obrera y a la juventud del barrio, no sólo para derrotar al fascismo, un simple síntoma del gran cáncer a extirpar, el capitalismo, los comunistas debemos de ir a la raíz del problema y acabar con el sistema capitalista, que se sirve de estos grupúsculos para lanzarlos contra el pueblo trabajador y evitar su organización.



¡Carabanchel Antifascista!
¡Fuera fascistas de nuestros barrios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario