lunes, 9 de junio de 2014

La juventud comunista avanza: nuevos colectivos de CJC en el distrito de Carabanchel



Tras varios años de trabajo de los Colectivos de Jóvenes Comunistas en el distrito de Carabanchel se ha logrado dar un nuevo paso más que demuestra el avance de la juventud comunista organizada en los CJC: la creación de dos colectivos en el barrio divididos en los populares Carabanchel Alto y otro en Carabanchel Bajo.

Esto es, sin duda, una gran noticia para la juventud obrera y de extracción popular del barrio de Carabanchel. El plena crisis general del capitalismo, crisis que se traduce para los y las jóvenes con una alta precariedad laboral, una tasa de paro que roza el 60%, con más de medio millón de jóvenes expulsados de nuestro país, privatizaciones y recortes en educación y otros servicios públicos; le hecho de que cada vez más jóvenes estén dando el paso de organizarse y luchar es algo que nos debe llenar de orgullo y alegría.

Los CJC en Carabanchel anunciamos igualmente la creación de un Comité Local y el inicio de los trabajos de desarrollo político y debate que culminarán con la celebración de la I Conferencia Local de la juventud comunista en Carabanchel en el mes de septiembre.

Y es que aun son muchos los y las jóvenes que deben de dar un paso al frente, de unirse a la juventud comunista, a los CJC. Una organización juvenil comunista que te asegura un puesto eficaz de combate contra la barbarie capitalista.

¡Es la hora, organízate en la juventud comunista (CJC)!

Comité Local de los CJC en Carabanchel

No hay comentarios:

Publicar un comentario