viernes, 5 de junio de 2015

¡El PCPE se organiza en el barrio!




Quizás pocos nos conozcáis, otros nos habréis visto en manifestaciones y actos, algunos habréis visto a nuestra organización juvenil, los CJC (Colectivos de Jóvenes Comunistas), trabajando desde hace algunos años por el barrio. Pero hoy queremos comunicar a los vecinos y vecinas de Carabanchel que el PCPE (Partido Comunista de los Pueblos de España) se organiza en el distrito.

El PCPE nació hace más de 3 décadas y desde nuestros orígenes siempre hemos tenido por bandera la firme defensa de los derechos de la clase obrera y los sectores populares de nuestro país.
Somos un Partido con historia, que mantiene viva la memoria de las luchas y resistencias de nuestro pueblo. Un barrio como Carabanchel, que contó con una de las prisiones más importantes del Franquismo, trágico símbolo de la represión, no puede olvidar.

Somos un Partido de presente, porque estamos en las calles, en las luchas obreras y vecinales, porque conocemos las problemáticas de los trabajadoras y trabajadoras de nuestro barrio, porque el PCPE también lo formamos trabajadores y trabajadoras.

Pero ante todo, somos un Partido de futuro, porque tenemos nuestra mirada puesta en el mañana. Confíanos y afirmamos que la fuerza es del pueblo trabajador, de los vecinos y vecinas de barrios como Carabanchel que cada mañana se levantan y producen la riqueza de este país que unos pocos nos acaban robando.

Esperamos veros en las calles, plazas, mercados, bibliotecas, parques y centros de trabajo. Porque este país no necesita un cambio, necesita una revolución ¡La lucha empieza en tu barrio!



Partido Comunista de los Pueblos de España - Distrito de Carabanchel

No hay comentarios:

Publicar un comentario