lunes, 3 de agosto de 2015

No queremos racistas ni fascistas en Carabanchel



Los nazis del autodenominado “Hogar Social Madrid”, situado actualmente en el madrileño barrio de Chamberí tras ser desalojados anteriormente de Tetuán por la presión popular, están realizando recogidas de alimentos solo para españoles en barrios obreros como Carabanchel o Villaverde.

Esta falsa solidaridad de la que hacen gala es sólo una máscara para sembrar un discurso racista y lleno de odio, con el objetivo de dividir a la clase trabajadora, basándose en criterios nacionales y raciales.

 Cabe destacar que estos nazis que vienen a nuestros barrios a hacer estas recogidas ni si quiera son de aquí, y este es sólo un intento más de implantarse en barrios en los que hasta ahora su presencia es a efectos prácticos nula.

Tras reiteradas apariciones en la puerta del Mercadona de la calle de la Oca, en Carabanchel, finalmente el sábado 1 de Agosto, estos individuos se han quitado la careta y han empezado a agredir a vecinos del barrio que habían mostrado su rechazo a este grupo fascista.

Llamamos a los vecinos de Carabanchel a organizarse para expulsar a estos sujetos, llamamos también a rechazar y combatir su discurso y la falsa solidaridad con la que camuflan su ideología fascista.

Gritemos con una sola voz
¡Fuera fascistas de nuestros barrios!

Partido Comunista de los Pueblos de España | www.pcpe.es
Colectivos de Jóvenes Comunistas | www. cjc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario